miércoles, 18 de mayo de 2011

Francia.

Pais ubicado en el oeste Europeo. Su capital es Paris y su idoma oficial es Frances. Es uno de los paises mas desarrollados social y economicamente ademas de ser el primer destino turistico mundial con 80 millones de visitantes al año.

Informacion obtenida de wikipedia.org, en la cual puedes ampliar generalidades sobre Francia.

5 comentarios:

  1. Francia es un país que ha dado muchos nombres al mundo de la ciencia, las artes, las letras… Francia se podría decir que a nivel cultural es uno de los países más importantes del mundo, un país donde la cultura ha destacado por encima de todas las cosas a lo largo de la historia, con grandes pintores, literatos, actores, artistas… y una larga lista de tradiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo del blog!!
    Los Paises de los que hablan son HERMOSOS y han tenido mucha influencia en el mundo a traves de la historia...
    ATT:Dani Marin

    ResponderEliminar
  3. niñas yo pienso que cada pais, cada lugar tiene su encanto. Cada lugar tiene algo en particular que nos llama la atencion y a mi principalmente me encanta Francia... Me gusta mucho los lugares historicos que me permitieron conocer mediante esta entrada.. es algo realmente apasionante y no solo aquellos lugares sino tambien el idioma hablado! simplemente GENIAL! ATT: Cata V

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo que Francia es espectacular, la historia que cuentan, sus lugares geniales, las fotos, todo.
    y si cada lugar tiene su encanto, y esta divino, me gustaria algun dia ir y conocer personalmente no por fotos ni video, pero asi como francia tiene pienso que tambien colombia, y que es de los mejores paises del mundo. (Diana)

    ResponderEliminar
  5. El blog esta E S P E C T A C U L A R !
    Ademas de que me da cultura general y tambien informacion importante e interesante,hablan de lo caracteristico de los paises que presentan aqui y tiene el pais que me muero por conocer... Francia

    ResponderEliminar